jueves, 29 de marzo de 2012

Zello v.1.20 (Aplicación que convierte tu blackberry en un Walkie-talkie)

ZelloNewLogo Zello v.1.20 (Aplicación de Walkie talkie antes conocido como Loudtalks)
  ¿Recuerdan Loudtalks?  la genial aplicación que conviertia tu BlackBerry  en un Walkie-talkie parecido a los que es Nextel, bueno ahora se cambia de nombre y ahora es Zello la cual se encuentra en su versión 1.20 Beta.
Captura al 24 02 2012 13 23 13 Zello v.1.20 (Aplicación de Walkie talkie antes conocido como Loudtalks)
Habla con otros usuarios como si fuera un Walkie-Talkie la cual es ta disponible no solo para BlackBerry, sino para Android y Windows PC.
-Funciona con WiFi y plan de datos (recomendado tener navegación ilimitada)
 Sistema operativo requerido:
4.5.0 o superior


Item QR Code

Scan the QR code above to download the app.
To scan the QR code:
  1. Open the BlackBerry App World app on your smartphone.
  2. Click the Menu key and select Scan a Barcode.
  3. Click Start Scanning. Point your Blackberry smartphone camera at the barcode image and hold the camera steady for 3 seconds to scan it. BlackBerry App World will instantly find the app you've selected.

martes, 27 de marzo de 2012

Uno Free v.1.0.0 (El clásico juego de UNO directo a tu BlackBerry gratis)


unoLogo Disponible: Uno Free v.1.0.0  (El clásico juego de UNO directo a tu BlackBerry gratis)
Gameloft  pone a tu alcance una versión gratis del clásico juego UNO.
Juega al clásico juego de cartas y disfruta con tus amigos y familia en tu Blackberry. Toda la diversión de siempre: juega según los colores o los números y usa todas tus cartas favoritas, o ponte a prueba con el torneo.
CaptureNux 2012 03 27 19.25.26 Disponible: Uno Free v.1.0.0  (El clásico juego de UNO directo a tu BlackBerry gratis)
Compite contra tus amigos en emocionantes partidas: puedes acceder al modo multijugador cuando quieras a través de Wi-Fi. ¡Jugar a UNO es más divertido que nunca! ¡Sé el primero en quedarte sin cartas!
  2 Disponible: Uno Free v.1.0.0  (El clásico juego de UNO directo a tu BlackBerry gratis)  3 Disponible: Uno Free v.1.0.0  (El clásico juego de UNO directo a tu BlackBerry gratis)
Sistema operativo requerido:
4.5.0 o superior
Dispositivos compatibles:
8300, 8310, 8520, 8900, 9000, 9360, 9700, 9780
Paises donde esta disponible:
Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, México
unoqr Disponible: Uno Free v.1.0.0  (El clásico juego de UNO directo a tu BlackBerry gratis)

lunes, 26 de marzo de 2012

Concept Blackberry Blade



Hace un para de meses les mostré el  BlackBerry London, que sería el primer modelo de RIM con BB 10, que si todo sigue con viento en popa estaría saliendo en septiembre de este año.-

En los últimos días se ha filtrado por la web las primeras imágenes de lo que sería el segundo modelo con BB 10, bajo el nombre código "Blade".
Las especificaciones por ahora serían:
  • Carcasa de aluminio y acrílico
  • Pantalla AMOLED de 4,5″ 720x1280, con Gorilla Glass
  • Procesador Quad-Core de 1.5GHz
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles, grabación de videos 1080p@60fps
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Puertos serían MicroHDMI, MicroVGA o MicroUSB además de la lectora de microSD.
  • Webkit con soporte para HTML5 y Adobe Flash.
  • 3G, 4G LTE, Wi-fi

Creo que hasta ahora es el diseño de BlackBerry que más me ha gustado y viene con un impresionante Hardaware.  Ahora esperemos que no tenga que vender el auto para poder pagarlo.-

Aclaremos que al ser un concept, con el correr de los meses la funciones y alguna de sus especificaciones podrían cambiar. 

domingo, 25 de marzo de 2012

Google + para playbook.. pero no exactamente una aplicacion..


 
Google Plus es otra de las redes sociales emergentes que empezó con una fuerza descomunal, acumulando usuarios por doquier y que en sus primeras semanas de vida parecía que iba a batir todos y cada uno de los records habidos y por haber, y no es que los esté batiendo pero su crecimiento se ha visto mermado en las últimas semanas y aunque crece y sigue expandiéndose por los hogares de los internautas todavía les queda mucho camino por recorrer para alcanzar las cifras de su principal rival, FaceBook.
Hasta la fecha no hay noticias de la todo poderosa Google en cuanto a la creación de una aplicación oficial de Google + para BlackBerry, así que de momento nos tenemos que conformar con un acceso directo para los smartphones BlackBerry y otro acceso directo que ha sido creado para la BlackBerry PlayBook.
La aplicación, que no es una aplicación como tal, sino un acceso directo a Google Plus puede descargarse desde la App World y la demo funciona al 100% y entonces si lo deseas puedes dejar una donación a su desarrollador pulsando el botón de comprar.
 

Desktop Manager para Mac V2.2.0.17



Creo que fue allá por el mes de agosto cuando tuvimos la última actualización del desktop manager para equipos Mac, en aquela ocasión se introdujo la compatibilidad con los nuevos dispositivos equipados con OS 7.0. Desde hace relativamente poco tiempo había una versión beta disponible en la Beta Zone y desde hoy ya está disponible de forma oficial la nueva versión del Desktop Manager para equipos Mac. Con esto RIM intenta captar a los fanaticos de la manzana..
En principio no hay change log por tanto no sabemos si esta actualización trae consigo algo nuevo o simplemente es una sencilla mejora sobre la versión anterior.
Para descargar la nueva versión del Desktop Manager para Mac sólo tienes que pulsar el siguiente botón.
 

GT Racing Motor Academy HD Para Playbook


Gameloft es muy activo en la toma de sus juegos para BlackBerry PlayBook, hace unos días trajo su nueva obra maestra dedicada al mundo del motor. Estamos hablando de GT Racing Motor Academy HD, esta es la parte interesante: es completamente gratis.

Este es un juego de carreras que no tiene nada que envidiar a los que están disponibles en las consolas. Inmerso en la velocidad de la pista tenemos la maravillosa sensación de conducir sus fantásticos coches realistas.
Cientos de coches impresionantes que podremos haciéndonos con ellos ganando carreras, también disfrutaremos de los varios efectos de sonido y gráficos impresionantes. Las marcas de coches que están presentes son: Citroën, Renault, Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, el FRU, Bugatti, Ferrari, Lamborghini, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Toyota, Jaguar, Lotus, Morgan, Caterham, Chevrolet, Dodge, Panoz , Ford, Plymouth, Bugatti.
GT Racing Motor Academy HD está disponible en la BlackBerry App World para la BlackBerry PlayBook con una descarga gratuita.