sábado, 25 de febrero de 2012

RIM y Gamelotf ponen algunos juegos gratis para BlackBerry PlayBook por tiempo limitado

Muy buena noticia para todos aquellos que tenemos una BlackBerry PlayBook, ya que despues de la genial  llegada del OS 2.0 para la tableta,  RIM y Gamelotf han decidido regalar algunos juegos los usarios de Playbook de los siguientes paises: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panama, Peru, Puerto Rico y Venezuela
A continuación la lista de juegos que estan por gratis tiempo limitado.

Siente la emoción de una carrera arcade corriendo como nunca lo has hecho en el nuevo juego de la serie Asphalt que te provocará un subidón de adrenalina.


CREA TU COLECCIÓN DE ENSUEÑO
Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros fabricantes mundiales. Colecciónalos en tu garaje en 3D.
DESAFÍA A TUS AMIGOS
CODIGO QR DEL JUEGO
Asphalt 6 Adrenaline
Puedes desafiar a tus amigos en los modos multijugador local y online (hasta 6 jugadores). Asciende en la clasificación mundial ¡y conviértete en el mejor del mundo!
RECORRE EL MUNDO ENTERO
Estas carreras urbanas de velocidad harán que recorras las calles de lugares como L. A., Tokio, las Bahamas y mucho más. Cada una diseñada con increíbles gráficos HD.
DESAFÍA AL MEJOR
No levantes tus ojos de la carretera por un Segundo, porque tendrás que conducir contra duros rivales en 11 ligas diferentes y 55 pruebas. 
PERSONALIZACIÓN HASTA LA PERFECCIÓN
Aprovecha todas las opciones de personalización para que tus vehículos alcancen la perfección 
en cada circuito. Puedes personalizarlos incluso 
con pegatinas para darles tu propio estilo.




Juega al clásico juego de cartas y disfruta con tus amigos y familia en tu dispositivo Blackberry.


GAMELOTF ha reproducido este mítico juego de cartas a la perfección para tu móvil, y además le han añadido reglas nuevas. Toda la diversión de siempre: juega según los colores o los números y usa todas tus cartas favoritas, o ponte a prueba con el torneo. Compite contra tus amigos en emocionantes partidas: puedes acceder al modo multijugador cuando quieras a través de Wi-Fi.

¡Jugar a UNO™ es más divertido que nunca!

¡Sé el primero en quedarte sin cartas!




viernes, 24 de febrero de 2012

El nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0

ya está disponible para descargar. ¡Conócelo!


Finalmente, luego de una larga espera el nuevo sistema operativo de la BlackBerry PlayBook ya está disponible para ser descargado.  Si tenes una PlayBook basta con que vayas a Configuación-Actualizaciones y verás la nueva actualización para descarga inalámbrica.
Si aún te preguntas qué es lo que hay de nuevo en el sistema operativo 2.0.0.7971 podemos decirte que se trata de una actualización mayor, una actualización que cambiará radicalmente la forma en que has trabajado con tu PlayBook hasta hoy.  Encontrarás una nueva presentación, correo nativo, nueva aplicación nativa de contactos y calendario ahora integrados a tus redes sociales.  El Android App Player también ha sido actualizado así que vas a encontrar una gran variedad de aplicaciones Android compatibles y si descargaste ya el BlackBerry Bridge 2.0.0.25 tendrás un plus muy agradable; un control remoto para tu PlayBook.
Ha llegado el momento ¿ya estás listo para conocer el PlayBook OS 2.0?


Esta actualización está disponible desde el pasado martes 21 de febrero y se puede aplicar desde la propia Tablet, en tanto se tenga acceso a unaconexión a Internet estable y se tenga a la unidad con carga completa en su batería. Para esto debemos tocar en el icono de actualización que debería aparecer ahora en la barra de estado, accediendo así al detalle de la actualización, y luego simplemente tocar sobre el botón de descarga.
Según difundió RIM a través de un comunicado las nuevas característicasincluidas en esta actualización son:
  • Cliente de correo electrónico integrado con bandeja de entrada unificada: consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo mensajes de Facebook, LinkedIn y Twitter, así como también de cuentas de email personales y de la oficina.
  • Integración Social con aplicaciones de Calendario y Contactos: el calendario incorporado aprovecha la información de las redes sociales y la hace disponible a través de estas aplicaciones. Las tarjetas de contacto se llenan de forma dinámica con información en tiempo real desde Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los contactos.
  • Aplicación BlackBerry Bridge actualizada: se trata de una aplicación que provee una conexión Bluetooth entre la BlackBerry PlayBook y determinadas aplicaciones de smartphones BlackBerry (incluyendo BBM, Email, Contactos, Calendario, y Navegador), para permitir ver el contenido de éstas en la pantalla de la tablet. A la vez se pueden llevar documentos, páginas web, correos electrónicos y fotos que aparezcan en el smartphone hacia la Tablet para una experiencia optimizada al visualizarlos y editarlos. La aplicación actualizada BlackBerry Bridge también provee una nueva característica de control remoto que permite a un teléfono inteligente BlackBerry ser utilizado como un teclado y ratón inalámbricos para la BlackBerry PlayBook.
  • Productividad móvil mejorada: las funciones de edición de documentos se han actualizado. Hay una nueva aplicación Print To Go, y se ha incrementado el control y administración de datos corporativos vía BlackBerry Balance. Además se destaca un teclado virtual actualizado con corrección automática y predicción de la siguiente palabra, que aprende sobre cómo los usuarios escriben para escribir de forma más rápida precisa.


Nos encantaría conocer tu opinión.  Contanos qué te parece el cambio, y lo que has encontrado de nuevo.

aqui les dejo un video explicativo



Para mas informacion visita el sitio oficial de Playbook Blackberry

¡El nuevo BlackBerry Bridge 2.0.0.25 ya está disponible!




El despliegue del PlayBook OS 2.0 ha comenzado.


RIM ya puso a nuestro alcance, el 21 de febrero durante las primeras horas del día, el nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 y como parte de los preparativos ha puesto en línea la nueva versión del BlackBerry Bridge que estará lista para funcionar y ofrecerte una experiencia más rica y más completa al usar tu tablet.
La nueva versión ha comenzado ya a aparecer en línea para algunos usuarios.  Se paciente si aún no la ves disponible, recuerda que el despliegue es gradual.  Obtén el nuevo BlackBerry Bridge haciendo en el siguiente enlace: